¿Cómo me garantizan que mi pago es seguro? Todos los pagos son procesados vía depósito o transferencia bancaria en el Banco Nacional a título de nuestra Empresa y si el pago es con tarjeta de crédito vía PayPal, somos un comercio verificado por PayPal como garantía para nuestros clientes.

¿Ustedes brindan Soporte Técnico? El Soporte Técnico lo brindamos únicamente para las instalaciones del Plan Remoto Web, ya que el sistema al estar instalado en la web, nosotros podemos dar garantía de Soporte Técnico.

En el caso de las instalaciones realizadas a nivel local en la empresa, ya sea por el Plan Local en Red o por el Plan Personal, le brindamos capacitaciones online con videos tutoriales asignados a su cuenta de cliente dependiendo de su plan, para que la persona encargada en su empresa gestione el respaldo de su base de datos de manera diaria o semanal, así como reinstalar el sistema e importar la base de datos en caso de ser necesario. El sistema no tiene fallos ni errores por defecto, siempre y cuando el SuperAdministrador en su empresa no dañe el sistema base, el mismo no fallará nunca.

¿No tengo tiempo o recurso de personal para gestionar el mantenimiento preventivo del sistema (Respaldo de Base de Datos) por mi cuenta para mi Plan Local en Red o mi Plan Personal, qué solución me ofrecen? En este caso el Plan que mejor de adecuaría para usted sería el Plan Remoto Web, el cual es gestionado por nuestros ingenieros en 48 horas despúes del pago. El Plan Remoto Web al estar instalado en nuestros servidores, le ofrece la grantía y seguridad de que sus datos no se perderán por colapsos de hardware, ya que contamos con todas las protecciones para ello. 

¿Tengo el sistema en mi empresa y no en la web, qué pasa si yo o mi encargado(a) dañamos la base de datos? No nos hacemos responsables de daños a la base de datos por parte de SuperAdministradores en su empresa. Si el SuperAdministrador, sigue al pie de la letra los videos tutoriales nunca dañará los datos, es por ello que acatar los pasos en los tutoriales es VITAL para el buen funcionamiento del sistema.

Otro factor para el buen funcionamiento del sistema en su empresa, es instalarlo en un computador protegido con antivirus, limpio de infecciones, con respaldo de batería o UPS y con buen nivel de almacenaje en el disco duro.

¿Si adquiero el Plan Personal, en cuántas computadoras puedo instalar el sistema? Usted podrá instalarlo en todas las computadoras que desee, sin embargo cada instalación es independiente a la otra, es decir no es en red.

¿Ustedes solo brindan servicios por internet o también hacen visitas en las instalaciones? Se realizan visitas a las instalaciones en El Gran Área Metropolitana unicamente para los contratos del Plan Local en Red, para clientes que requieran la instalación de manera presencial. Una vez realizada la instalación del sistema en red local, su empresa deberá asignar una persona responsable de capacitarse con los videos que nosotros les facilitaremos para la gestión del respaldo de la base de datos y/o la reinstalación del sistema así como la correspondiente importación de la base de datos, en el caso de que se requiera.

Volver